Creación de Logotipos

Asesoramiento ¿Por qué es importante contar con un asesoramiento previo por profesionales de la Propiedad Industrial?

Es importante que el titular del futuro logotipo, ya sea particular o empresa, decida qué uso va a tener su logotipo, si va a ser sólo para un formato sobre papel o si va a trabajar con formatos en distintos soportes como puede ser el digital o en páginas web. Dependiendo de los usos, industria y estrategia comercial, es importante que el logotipo refleje y prevea todos los cambios que realizarán los servicios y productos que representa.

Diseño ¿En qué podemos ayudarle con el Diseño?

Trabajamos con profesionales expertos en el diseño de logotipos e imágenes corporativas, garantizando que el asesoramiento jurídico no quede a un margen y el cliente pueda obtener un resultado profesional que le permita un crecimiento coherente y adaptado al tipo de mercado en el que se explotará la imagen del logotipo.

Protección ¿Qué derechos se obtienen con el registro de un logotipo?

Un logotipo registrado otorga a su titular todos los derechos exclusivos que tienen las Marcas registradas.


¿Ha encontrado lo que busca? Le invitamos a entrar en el menú (arriba y lateral/inferior) y ver más información sobre la materia de su interés. Es un placer haber tenido su atención y que decida trabajar con una marca de servicios tecnológicos y de propiedad intelectual-industrial como es Intelectual Abogados ®.

Summary
User Rating
5 based on 1 votes