Tecnologías y TIC

Tecnologías y TIC

Introducción

Actualmente, la innovación forma parte integrante de nuestra vida cotidiana. De cara al futuro, la mayor integración del mundo digital y el físico marcará el comienzo de nuevas tendencias de desarrollo digital.

En Intelectual Abogados nos hemos centrado en las Tecnologías de la Información y Comunicación, como un pilar fundamental para el desarrollo de la Propiedad Intelectual e Industrial en el mundo de los Negocios. Como profesionales digitales nos hemos especializado en las relaciones entre personas a través de Internet y Aplicaciones web-móvil (las más usadas).

Asesoramos, mediamos y defendemos los intereses y derechos de nuestros clientes en el uso de las Tecnologías hasta el punto de haber desarrollado un despacho capaz de usar la innovación en el sector legal para incrementar el éxito en nuestro trabajo.

¿Qué son las TIC?

A grandes rasgos, las TIC se desarrollan con los avances científicos de la informática y las telecomunicaciones. Las TIC son el conjunto de tecnologías que permiten el acceso, producción, tratamiento y comunicación de información presentada en diferentes códigos (texto, imagen, sonido, etc.)

La importancia de las Aplicaciones Informáticas

Las aplicaciones o programas que podemos utilizar con el ordenador en algunos casos no requieren el uso de las redes de comunicación, sino que están desarrollados para un uso de forma local –off line-. No obstante, el uso del –cloud computing – se está extendiendo y en unos pocos años todos los sistemas informáticos que trabajen con bases de datos o documentos a media y gran escala lo harán en la nube sin necesidad de aplicaciones instaladas en dispositivos.

¿Por qué trabajar con profesionales jurídicos especialistas en Tecnologías?

Las relaciones en el sector legal están evolucionando y cada vez dependen más de las tecnologías, hasta tal punto que los clientes de despachos de abogados tienen necesidad de contar con Abogados y Servicios que estén en constante contacto de la Innovación y avances tecnológicos. Los negocios evolucionan y con ellos debe hacerlo el sector de la Abogacía y los profesionales que colaboran, sólo así se puede garantizar la mejor defensa de los intereses y derechos de las personas y empresas.


¿Ha encontrado lo que busca? Le invitamos a entrar en el menú (arriba y lateral/inferior) y ver más información sobre la materia de su interés. Es un placer haber tenido su atención y que decida trabajar con una marca de servicios tecnológicos y de propiedad intelectual-industrial como es Intelectual Abogados ®.

Summary
User Rating
5 based on 1 votes