He llegado hasta aquí cambiando muchas horas de sueño por trabajo duro. Los mejores resultados en ocasiones llegan con sudor, y de eso sé un poco. Siempre quiero dar mi mejor esfuerzo y servicio, y eso a veces equivale a fines de semana sin descansar. Por eso hoy puedo decir que el camino recorrido me ha servido para ayudar más allá de lo que mis clientes se esperan. ¿Quién no gusta de pedir asesoramiento por una infracción de marca y en la misma consulta recibir ideas y planes para mejorar su negocio? ¿Y contratar la defensa de un delito y tener a la vez asesoramiento en seguridad informática? Soluciones y valor. Así soy.
Hoy tengo la suerte de compartir mi conocimiento en conferencias y formaciones sobre digitalización de negocios, marcas y propiedad intelectual. Pero todo tuvo un principio hasta llegar a destacar por mi conocimiento en tecnología.
Conocí la abogacía antes de terminar la carrera de Derecho, en el departamento legal de «Sixt Rent». Finalizado el primer máster, fui pasante en la prestigiosa firma «Font Mora Sainz de Baranda» en Palma de Mallorca, a cargo del ilustrísimo decano del Colegio de Abogados de las Islas Baleares, Don Juan Miguel Font Servera.
A finales de 2017 co-fundé Excellence Abogados®. Y un año después, con el fin de dar lo mejor a mis clientes, dedicándome en exclusiva a mi especialidad, fundé Intelectual Abogados®, marca que está en constante crecimiento y evolución.
Durante la pandemia decidí ayudar con mis conocimientos en Internet y he ayudado a cientos de abogados a mejorar su presencia en internet y conectar mejor con sus clientes. Además, quienes me conocen saben que mi día a día es compartir conocimiento para ayudar a generar negocio en Internet.