Jesús Asín Chinchilla Arquitecto

jesus maria asin chinchilla arquitecto creatividad despacho arquitectura especialista reformas

«No puedes comprar la Creatividad. Tienes que Inspirarla»

 

Jesús Asín Chinchilla

Arquitecto Especializado en Innovación y Creatividad

________

jesus maria asin chinchilla arquitecto creatividad despacho arquitectura especialista reformas

Presentación Personal:

Los tiempos en los que vivimos son Estimulantes, sin duda, pero también hacen que con el Rápido Avance, nuestro catálogo de Soluciones se vuelva decimonónico y que obsoleto. Ya no valen las soluciones de Siempre. Ya no existe la Tradición que nos lleve de la mano.

Jesús Asín Chinchilla trabaja buscando soluciones a problemas que ayer no existían y cuestionando las soluciones establecidas para los problemas de siempre. Su método de trabajo está basado en un estudio profundo y concienzudo de cada caso, una aproximación acorde a los principios del pensamiento lateral (Edward de Bono) y cultivando la creatividad. En sus momentos más relajados se confiesa un ávido devorador de acertijos.

El Presente es una jungla inexplorada, no hay camino, hay que abrirlo con ingenio y machete. Hay que improvisar puentes, inventar pasos y pensar en una dirección en la que no nos han enseñado. Gracias a las herramientas y tecnología que utilizamos en Intelectual Abogados® no hay imposibles.

Trayectoria:

Después de experiencias en el campo de la Docencia y Educación ejerciendo como profesor colaborador en E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria), Bachillerato y en la Universidad, fundó su primera empresa en el sector tecnológico. La tecnología y mundo de las páginas web le han acompañado en toda su carrera profesional. Ha destacado por su carácter ganador y creativo en el campo del Diseño Industrial, donde ha sido Finalista en el NOKIA BRAINS LABORATORY (4th Edition) y ha diseñado la nueva imagen corporativa de Seron Sea Concept.

Como Arquitecto ha realizado consultorías externas para empresas como la reputada constructora Munver Balear, donde acabó dirigiendo el Estudio de Arquitectura de la empresa. Desarrolló su lado más creativo y fue pionero en campos como el Diseño de Espacios Educativos y de nuevos métodos de trabajo.

Sigue en continua formación y especialización, así como su interés por la normativa urbanística y de construcción, atendiendo a proyectos innovadores de ayuntamientos y empresas.

Titulación:

Estudió carrera en Arquitectura y se especializó en Proyectos Urbanos y de Paisajismo en la Universidad de Zaragoza. Especializado en: (1) Arquitectura por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, (2) Docencia, (3) Formación en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, (4) Formación musical y artística, (5) Modelado de Proyectos BIM, Diseño y Rotulación comercial.

Puede conocer más sobre su trayectoria y trabajo en la web personal (www.machinaarquitecturacreativa.com)

Summary
User Rating
4 based on 5 votes