Qui├ęnes somos

Juan Pablo Maza

Abogado fundador Especializado en Propiedad Intelectual e Industrial, Tecnolog├şas e Innovaci├│n

"Sacrificar la innovaci├│n para ahorrar costes, es como parar el reloj para ahorrar tiempo".

Leer m├ís sobre nuestra Filosof├şa ┬╗

Marina Alaminos Barcel├│

Abogada especializada en Derecho Sanitario, Seguridad Social y Farmacia

"Si hubiera una ├║nica verdad, no ser├şa posible pintar cientos de cuadros sobre el mismo tema".

Leer m├ís sobre nuestra Filosof├şa ┬╗

Jes├║s As├şn Chinchilla

Arquitecto especializado en Innovaci├│n & Creativity

"No puedes comprar la creatividad. Tienes que inspirarla".

Leer m├ís sobre nuestra Filosof├şa ┬╗

Presentación de la Firma ®

Intelectual Abogados ┬«┬áes una Firma registrada que se especializa en Innovaci├│n.┬áLa┬áPropiedad Intelectual┬áe Industrial, Derecho Sanitario y Farmac├ęutico, Negocios tecnol├│gicos ┬áy Delitos inform├íticos son las principales ├íreas de nuestro Equipo. Intelectual ┬« se identifica con los valores de la especialidad, compromiso, profesionalidad, innovaci├│n y empat├şa.

Pasi├│n por nuestro trabajo

Somos apasionados de lo que hacemos. Nos especializamos buscando la diferenciaci├│n y nuestra mejor versi├│n profesional. No ser├şa posible haber presentado la firma como lo hizo Pablo Maza en este v├şdeo si no fuera por la pasi├│n con la que vivimos nuestra profesi├│n.

Vocaci├│n global

Nuestra especialidad nos lleva a trabajar en asuntos que trascienden a toda Espa├▒a. No importa el lugar en el que se encuentre el cliente, hoy todo es posible gracias a la tecnolog├şa. Formamos parte de redes internacionales de profesionales y colaboramos profesionalmente con corresponsales y agentes en otras Comunidades Aut├│nomas permiti├ęndonos dar el servicio r├ípido y eficiente que nuestros clientes necesitan. Actualmente hemos trabajado en m├ís de 6 territorios en Espa├▒a (resumido en este v├şdeo en el que Pablo Maza presenta la Firma).

Lo importante es nuestro valor humano

Nuestro mayor activo son las personas, quienes formamos el Equipo Intelectual ┬«, esto somos Pablo, Marina y Jes├║s en primera l├şnea, y hasta 4 personas trabajando y colaborando en Intelectual ┬«, que por respeto a su privacidad y habilidades no se les nombra. Un especialista se diferencia por la pasi├│n que pone en su trabajo, por la profesionalidad con la que trabaja y, en los momentos m├ís delicados, por la empat├şa con la que trata a sus clientes.

Estamos en constante búsqueda de la superación personal y profesional. Esto puede comprobarse de la lectura de la trayectoria del Equipo. Procuramos dedicarnos a los asuntos que se relacionan con nuestra especialidad. Somos un Equipo unido para el que el saber de cada miembro está a disposición de los demás, y eso, frente a equipos jerarquizados o clasicistas, nos da ventajas.

Hemos convertido el signo Intelectual ┬« en un s├şmbolo de buen ambiente profesional, respeto y admiraci├│n por nuestro trabajo. En Intelectual ┬« se crean lazos de confianza con clientes, nos alegramos por sus ├ęxitos y los sentimos como propios.

En cuanto al saber, uno de los mayores pilares de nuestra profesión, estamos en constante formación avanzando hacia el cambio. En Intelectual Abogados ® miramos al futuro con respeto, pero siempre abiertos al cambio.

Servicios a toda Espa├▒a desde las Islas Baleares

Nuestra Oficina central está en Palma de Mallorca. Prestamos servicios en todo el territorio nacional y nos desplazamos cuando nuestros clientes lo necesitan. Somos pioneros en solucionar problemas a distancia, online y contando con los mejores en cada lugar. Los territorios en los que más presencia tenemos son las Islas Baleares (Mallorca, Ibiza y Menorca), Madrid, Barcelona y la Comunidad Valenciana.

Leer m├ís sobre Nuestra Filosof├şa de despacho ┬╗