Sobre el despacho

Socios de Intelectual Abogados:

marina alaminos barcelo abogada mallorca negligencias médicas mala praxis sanitario

Marina Alaminos Barceló

Abogada especializada en Derecho Sanitario, S.S. y Exigencia Emocional

"Si hubiera una única verdad, no sería posible pintar cientos de cuadros sobre el mismo tema".

Leer más sobre nuestra Filosofía »

jesus maria asin chinchilla arquitecto creatividad despacho arquitectura especialista reformas

Jesús Asín Chinchilla

Arquitecto especializado en Innovación & Creativity

"No puedes comprar la creatividad. Tienes que inspirarla".

Leer más sobre nuestra Filosofía »

Intelectual Abogados ® es una Firma registrada que se especializa en Innovación. La Propiedad Intelectual e Industrial, el Derecho Sanitario, los Negocios tecnológicos, los Datos Personales y Delitos informáticos son las principales áreas de nuestro Equipo. Intelectual ® se identifica con los valores de la especialidad, compromiso, profesionalidad, innovación y empatía.

Somos apasionados de lo que hacemos. Nos especializamos buscando la diferenciación y nuestra mejor versión profesional.

Nuestra especialidad nos lleva a trabajar en asuntos que trascienden de España. Formamos parte de redes internacionales de profesionales y colaboramos profesionalmente con corresponsales y agentes en otros países de la Unión Europea, permitiéndonos dar el servicio rápido y eficiente que nuestros clientes necesitan.

Nuestro mayor activo son las personas que formamos el Equipo Intelectual ®. Un especialista se diferencia por la pasión que pone en su trabajo, por la profesionalidad con la que trabaja y, en los momentos más delicados, por la empatía con la que trata a sus clientes.

Estamos en constante búsqueda de superación personal y profesional. Procuramos dedicarnos a los asuntos que se relacionan con nuestra especialidad. Somos un Equipo unido para el que el saber de cada miembro está a disposición de los demás, y eso, frente a equipos jerarquizados o clasicistas, nos da ventajas.

Hemos convertido el signo Intelectual ® en un símbolo de buen ambiente profesional, respeto y admiración por nuestro trabajo. En Intelectual ® se crean lazos de confianza con clientes, nos alegramos por sus éxitos y los sentimos como propios.

En cuanto al saber, uno de los mayores pilares de nuestra profesión, estamos en constante formación avanzando hacia el cambio. En Intelectual Abogados ® miramos al futuro con respeto, pero siempre abiertos al cambio.

Nuestra Oficina central está en Palma de Mallorca. Prestamos servicios en todo el territorio nacional y nos desplazamos cuando nuestros clientes lo necesitan. Somos pioneros en solucionar problemas a distancia, online y contando con los mejores en cada lugar. Los territorios en los que más presencia tenemos son las Islas Baleares (Mallorca, Ibiza y Menorca), Madrid, Barcelona y la Comunidad Valenciana.

Leer más sobre Nuestra Filosofía de despacho »