WhatsApp

Completa y envía el formulario con tu método de pago preferido

Precio: 79,86 €

¿Cómo funciona?

Se trata de una consulta en la que intercambiaremos los mensajes necesarios para resolver tus dudas sobre un tema concreto. 

Puedes escribirme todos los días del año. Te responderé de lunes a viernes laborables entre las 10 y las 18 horas. 

Si para resolver la consulta es necesario revisar documentación (más de 2 páginas) confirma esta otra consulta »

Precio 66 € más impuestos (21% iva)

abogados especialistas salud incapacidad permanente negligencia médica propiedad intelectual industrial delitos informáticos

Información adicional

Incapacidad Permanente: Viabilidad en petición de incapacidad permanente; Solicitud inicial de reconocimiento de incapacidad permanente; reclamación previa por denegación de incapacidad permanente por el INSS; demanda por denegación de incapacidad permanente por el INSS; recurso por disconformidad en el grado de incapacidad permanente otorgado por el INSS; demanda por disconformidad del grado de incapacidad permanente reconocido; solicitud revisión grado de incapacidad permanente; recurso por disminución del grado de incapacidad permanente; demanda por disminución de grado de incapacidad permanente; entre otros.

Grado de Discapacidad: Viabilidad en el reconocimiento de grado de discapacidad; solicitud inicial de reconocimiento de grado de discapacidad; reclamación previa por disconformidad en la resolución de grado de discapacidad; demanda por disconformidad en la resolución de grado de discapacidad; solicitud revisión de grado de discapacidad por empeoramiento.

Negligencias Médicas: Viabilidad en la reclamación de negligencia médica; negligencia médica en hospital público; negligencia médica en hospital privado; negligencia médica en centro de salud; delito por negligencia médica; entre otros.

Derecho de Farmacia: Viabilidad en la reclamación de negligencia médica por parte del farmacéutico o personal de farmacia.

Perito Judicial Calígrafo: Cotejo de firmas para determinar su autenticidad.

Como sabrás, WhatsApp es una aplicación que funciona en tu teléfono y en tu ordenador. Puedes rellenar este formulario y pagar en tu teléfono y automáticamente se abrirá la aplicación del teléfono y me estarás escribiendo a mi WhatsApp profesional.

Si lo haces desde un PC también se abrirá la pantalla en tu navegador para escribirme.

Puedes pagar con tarjeta a través de Stripe (plataforma segura). Si estos sistemas no te resultan prácticos, podemos buscar una alternativa como transferencia bancaria o Bizum.

Tras pagar, espera unos segundos SIN CERRAR la página y sigue los pasos que se te indicarán hasta llegar a mi WhatsApp.

Tras realizar el pago, AUTOMÁTICAMENTE serás redirigid@ a una página desde la que tendrás acceso a mi WhatsApp.

Cuando aparezcas en mi Whatsapp escríbeme tu consulta, da igual el día y la hora (puedes escribirme todos los días del año).

Yo responderé de lunes a viernes entre las 10 y las 18 horas (tu podrás volver a responder cuando a ti te vaya bien, no hace falta que estés conectado en ese horario).

Si envías audios, intenta por favor que su duración sea inferior a 3 minutos.

*Si lo prefieres, puedes hacer la consulta en lugar de por WhatsApp, por email, siguiendo las mismas indicaciones y escribir un email a marina@marinaalaminosabogada.es

Una vez resuelta tu consulta te preguntaré si tienes alguna duda y si no es así daremos la consulta por finalizada.

Para segundas y sucesivas consultas deberás repetir este proceso desde la web ya que, una vez resuelta tu duda, el sistema me impedirá ver los siguientes mensajes.

Si necesitas factura del pago puedes solicitarla en el momento de realizar el pago. Tienes que rellenar los datos de facturación. Recibirás la factura en los siguientes 1-5 días laborables.

Cumplo todas las medidas de privacidad y confidencialidad para garantizar la seguridad de tus datos. Tienes más información en la página de Privacidad.

Todo lo que hablemos y compartas durante la consulta es absolutamente privado y confidencial. Las leyes protegen la confidencialidad y secreto de la información y contenido de las comunicaciones entre abogado-cliente. Además el Estatuto de la Abogacía que regula mi profesión y ejercicio profesional protege nuestra confidencialidad y secreto con la garantía de sanciones profesionales y nulidad de las pruebas obtenidas que estuvieran bajo este tipo de secreto.