VideoConsulta y Videollamada

Completa y envía el formulario

0,00 €

¿Cómo funciona?

Durante 50-70 minutos resolveré las dudas y consultas que me hagas sobre Incapacidad Permanente, Reconocimiento Discapacidad, Negligencia Médica, Derecho de Farmacia o relacionadas con el Derecho de la Salud.

¿Tienes pruebas, documentos u otro tipo de información? Si es así envíamelas por correo electrónico para poder tener el máximo de información el día de la reunión.

Al reservar la consulta podrás informarme sobre los temas a tratar y podrás enviarme información por correo electrónico para que la prepare.

Te guiaré y acompañaré desde el principio en el proceso correspondiente.

Precio consulta negligencia médica: 100 € + 21% iva.

Precio otras consultas: 90 euros + 21% iva

abogados especialistas salud incapacidad permanente negligencia médica propiedad intelectual industrial delitos informáticos

Información adicional

Incapacidad Permanente: Viabilidad en petición de incapacidad permanente; Solicitud inicial de reconocimiento de incapacidad permanente; reclamación previa por denegación de incapacidad permanente por el INSS; demanda por denegación de incapacidad permanente por el INSS; recurso por disconformidad en el grado de incapacidad permanente otorgado por el INSS; demanda por disconformidad del grado de incapacidad permanente reconocido; solicitud revisión grado de incapacidad permanente; recurso por disminución del grado de incapacidad permanente; demanda por disminución de grado de incapacidad permanente; entre otros.

Grado de Discapacidad: Viabilidad en el reconocimiento de grado de discapacidad; solicitud inicial de reconocimiento de grado de discapacidad; reclamación previa por disconformidad en la resolución de grado de discapacidad; demanda por disconformidad en la resolución de grado de discapacidad; solicitud revisión de grado de discapacidad por empeoramiento.

Negligencias Médicas: Viabilidad en la reclamación de negligencia médica; negligencia médica en hospital público; negligencia médica en hospital privado; negligencia médica en centro de salud; delito por negligencia médica; entre otros.

Derecho de Farmacia: Viabilidad en la reclamación de negligencia médica por parte del farmacéutico o personal de farmacia.

Perito Judicial Calígrafo: Cotejo de firmas para determinar su autenticidad.

Cumplo todas las medidas de privacidad y confidencialidad para garantizar la seguridad de tus datos. Tienes más información en la página de Privacidad.

Todo lo que hablemos y compartas durante la consulta es absolutamente privado y confidencial. Las leyes protegen la confidencialidad y secreto de la información y contenido de las comunicaciones entre abogado-cliente. Además el Estatuto de la Abogacía que regula mi profesión y ejercicio profesional protege nuestra confidencialidad y secreto con la garantía de sanciones profesionales y nulidad de las pruebas obtenidas que estuvieran bajo este tipo de secreto.

Elegir Día y Hora: Cuando rellenes el formulario se te enviará a una página donde elegirás el día y hora que mejor te va dentro de mi disponibilidad (de lunes a viernes).

Plataforma de videollamada (Google Meet): La videoconsulta se realizará a través del servicio y plataforma Google Meet. Es una herramienta de Google que permite conectarse desde el navegador del ordenador o desde el teléfono sin necesidad de descargar aplicación. Si quieres descargar la aplicación en tu móvil para prepararte, puedes hacerlo aquí: 

No es necesario tener aplicación. Si tienes dudas, escríbeme un correo electrónico.

Cómo usar Google Meet: Aquí tienes un tutorial en vídeo que te explica cómo utilizar y sacar máximo rendimiento a nuestra reunión.

Explícame el motivo de tu consulta: Al rellenar el formulario verás un cuadro para explicar el motivo o asunto de la consulta. Además de ese resumen, puedes enviarme archivos, documentos o enlaces web necesarios para la consulta en un email a marina@marinaalaminosabogada.es

Inicio de la Consulta: Una vez confirmada la fecha y pago, recibirás automáticamente un enlace con la fecha de la consulta y un enlace de Google Meet para conectarte. Solo tienes que hacer clic ahí el día y hora de la consulta. Cualquier duda para conectar puedes enviármela a marina@marinaalaminosabogada.es

Al enviar el formulario espera unos segundos SIN CERRAR la página y sigue los pasos que se te indicarán para reservar y confirmar la fecha y hora. 

En la siguiente imagen tienes un ejemplo de cómo elegir el día y hora de tu consulta:

Puedes pagar con tarjeta a través de Stripe (plataforma segura). Si estos sistemas no te resultan prácticos, podemos buscar una alternativa como transferencia bancaria o Bizum.

Una vez resuelta tu consulta te preguntaré si tienes alguna duda y si no es así daremos la consulta por finalizada.

Para segundas y sucesivas consultas deberás repetir este proceso desde la web.

Si deseas seguir trabajando conmigo podrás preguntarme durante la consulta por planes y estrategias de trabajo. Hay personas que deciden seguir contando con mi asesoramiento de forma continuada. 

Si necesitas factura del pago puedes solicitarla en el momento de realizar el pago. Tienes que rellenar los datos de facturación. Recibirás la factura en los siguientes 1-5 días laborables.