Propiedad Industrial

Nuevos servicios en materia de Derecho Farmacéutico

Abogados especialistas en Mallorca

En Intelectual Abogados ®  destacamos por ser una Firma especializada en el uso de las Tecnologías e Innovación, la Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Sanitario, Protección de Datos, Delitos Informáticos y Negocios Innovadores.

Nuestro equipo está formado por Expertos Titulados en su Especialidad.  Apostamos por la continua formación del Abogado con la finalidad principal de ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo, innovador y adaptado a la actualidad jurídica y legal. La formación es el criterio más evidente de la especialidad.

Abogados Derecho Sanitario Mallorca

En Intelectual Abogados®  contamos con Abogados Especialistas en Derecho Sanitario.

Se trata de una de las materias que ha experimentado mayor auge en los últimos tiempos marcado por diversos factores como el fin de la relación tradicional médico-paciente; el modelo de sistema sanitario; los avances en la tecnología médica; la innovación sanitaria; el reconocimiento de derechos y deberes de los pacientes, etc.

Es Abogado Especialista es el que conoce con mayor detalle las diferentes formas de afrontar un caso concreto. Además, en nuestro despacho estamos en constante contacto con la Innovación y la Tecnología y ello es un hecho a valorar puesto que de cada vez más los avances tecnológicos tienen influencia en el sector sanitario.

Derecho Farmaceutico

Abogados Propiedad Intelectual Mallorca

En Intelectual Abogados®  contamos con Abogados Especialistas en Propiedad Intelectual e Industrial.

La propiedad intelectual se relaciona con creaciones personales: innovación, obras literarias, nombres e imágenes utilizados en el comercio, entre otros. La propiedad industrial abarca, entre otros, las patentes de invención.

Desde Intelectual Abogados® tratamos que nuestros clientes prosperen en la creatividad y en la innovación; protegemos sus ideas y las convertimos en negocio.

Abogados Derecho Farmacéutico Mallorca

En Intelectual Abogados® ampliamos nuestros servicios y ahora contamos también con Abogados Especialistas en Derecho Farmacéutico.

Si el Sector Sanitario se encuentra en auge no hablemos ya de cuál es el lugar que ocupa en la actualidad el Derecho Farmacéutico.

Cada vez son más las patentes farmacéuticas que vienen de la mano de la innovación tecnológica. El desarrollo de tecnologías en la salud supone un incremento de la investigación en medicamentos. Por ello, después del enorme esfuerzo en tiempo, dedicación y dinero invertido en el desarrollo de nuevos fármacos, el sistema de patente es la principal e indudable vía de protección de los mismos.

El objetivo de la patente farmacéutica es incentivar la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico con el fin de beneficiar a la sociedad en su conjunto, ofreciéndole nuevos productos que ayuden a mejorar su salud y bienestar.

Con la finalidad de satisfacer con mayor profesionalidad, rigurosidad y conocimiento la demanda de nuestros clientes sobre asuntos de Derecho Farmacéutico, en Intelectual Abogados®  hemos decidido ampliar la formación del equipo en esta materia.

Así, las especialidades de los miembros de Intelectual Abogados® forman un puzzle que encaja a la perfección pues el Derecho Farmacéutico entra con fuerza estando respaldado por el Derecho Sanitario y  la Propiedad Intelectual e Industrial.

®

En Intelectual Abogados trabajamos con espíritu innovador y pionero. Nos identificamos con la exigencia y esfuerzo con los que nos comprometemos con nuestros clientes. Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Contactar con Intelectual Abogados:

Leer PolĂ­tica de Privacidad antes de aceptar*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.