AgendaNoticias

Reputación Digital en el Tercer Trimestre de 2019

Reputación Digital en el Tercer Trimestre de 2019

El pasado 7 de Octubre de 2019 desde Law and Trends, uno de los  portales digitales de actualidad jurídica más activos y completos en territorio español, publicó su nuevo TOP 20 de despachos de abogados y profesionales jurídicos que más trabajan su actividad y presencia en los medios digitales.

Pablo Maza y Marina Alaminos, dentro del TOP20

Los dos socios principales del despacho, Pablo Maza y Marina Alaminos, están situados dentro del TOP20 de profesionales jurídicos que más trabajan su actividad en los medios digitales.

En esta ocasión, Pablo Maza ha ascendido a la tercera posición del Ranking. Por su parte, Marina Alaminos se incorpora por primera vez en el Ranking ocupando directamente el puesto 11º.

Abogados especialistas en Propiedad Intelectual e Industrial y Derecho Sanitario y Farmacéutico. Desarrollando una marca personal y nuestra propia reputación digital, sobresalimos y nos identificamos respecto al resto, somos relevantes, diferentes y visibles en un entorno competitivo y cambiante.

Intelectual Abogados ®, entra en el TOP20

Para mayor satisfacción, Intelectual Abogados ® ha entrado dentro del TOP20 de despachos de abogados más influyentes del último trimestre.

Es todo un honor para nosotros pues con ello demostramos que ya no únicamente estamos trabajando la marca personal individual sino también la marca de nuestra firma, Intelectual Abogados®. Firma que nació a finales de 2018 y con la que ofrecemos elementos diferenciadores: especialidad, innovación y eficacia.

La Marca Personal y Reputación Digital de los Abogados

Al hablar de Marca Personal estamos haciendo referencia al desarrollo de la reputación personal. ¿Cómo se consigue ello? No únicamente con el trato personal y profesional de calidad hacia sus clientes, sino también con la comunicación en internet.

Los miembros de Intelectual Abogados®, tanto en el despacho como en nuestra web personal, damos una gran importancia a nuestra marca personal y reputación digital. Desde nuestro punto de vista, un blog jurídico es una de las mejores formas de transmitir información de calidad.

Gracias a Law and Trends por valorar nuestro trabajo. Continuaremos trabajando para aportar y transmitir información de calidad de nuestra especialidad y mantenernos dentro del TOP20.

 

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”

 


Gracias por leer, ayúdanos a mejorar con tu valoración y review en Google ➤ haciendo clic aquí ★★★★★


¿Ha encontrado lo que busca? En Intelectual Abogados ® somos un equipo de Abogados y Profesionales Especialistas. Puede ponerse en contacto directamente con nuestro despacho a través del formulario de contacto que verá en el margen o a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.