equipo intelectual abogados especialistas espa├▒a propiedad intelectual industrial derecho sanitario

Conoce al equipo

Cuidamos los detalles

En Intelectual Abogados trabajamos de forma innovadora y personalizada para que recibas un servicio preciso y resolutivo.

Somos exigentes con nuestro trabajo y nos comprometemos con nuestros clientes.

equipo intelectual abogados especialistas espa├▒a propiedad intelectual industrial derecho sanitario

"Nunca hay una única verdad"

Marina Alaminos. Abogada especializada en Derecho Sanitario, Seguridad Social y Farmacia. Perito judicial calígrafa.

"Aprovéchate de la innovación"

Pablo Maza. Abogado fundador, especializado en Derecho de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, Tecnología y delitos informáticos. Perito judicial informático.

Apasiónate de lo que haces

Intelectual Abogados se ha consolidado persiguiendo la especialización. Perseguimos nuestra mejor versión. 

abogados especialistas propiedad intelectual industrial tecnología sanitario españa

Somos el equipo de confianza de personas que valoran el conocimiento técnico especializado. Decimos no a los asuntos en los que no dominamos el terreno. 

intelectual abogados propiedad intelectual industrial negligencias m├ędicas sanitario
abogados especialistas salud incapacidad permanente negligencia m├ędica propiedad intelectual industrial delitos inform├íticos

La diferencia se demuestra en los momentos delicados

Encontramos soluciones donde otros ven problemas o generan desconfianza al cliente. Nuestras respuestas son claras y transparentes. Conocemos al cliente y su asunto, explicamos nuestras soluciones, presupuestamos y trabajamos. Valoramos tu tiempo tanto como el nuestro, por eso no lo tiramos. 

Somos los profesionales de confianza del cliente que valora nuestro conocimiento. Decimos no a los asuntos fuera de nuestra especialidad.

abogados especialistas propiedad intelectual industrial tecnología sanitario españa

Hemos convertido el concepto Intelectual ® en símbolo de compromiso profesional, buen ambiente, respeto y admiración por nuestro trabajo. Creamos lazos de confianza con nuestros clientes y celebramos sus éxitos sintiéndolos como propios.

 

Vocación y valor humano

Las personas son el centro de nuestro trabajo, nosotros sí explicamos el problema y las soluciones al cliente, contamos con su participación activa y le hacemos ser parte de la solución. 

Exigimos el mismo compromiso a nuestros colaboradores y perseguimos el éxito colectivo pro encima del individual. Quiénes han contado con nosotros avalan nuestra filosofía.

Innovación

Respiramos innovación e inconformismo. Utilizamos la última tecnología en el sector para optimizar nuestro trabajo y mejorar la vida de nuestros clientes.

Respeto

Cuidamos y somos fieles a nuestros clientes, objetivos y trayectoria. No juzgamos a las personas que nos contratan, nuestro foco siempre está en dar el mejor servicio posible y en confidencialidad. Respetar cada fase de nuestro trabajo es necesario para el éxito.

Crecimiento profesional

Trabajamos en un entorno de progreso y crecimiento personal. Sólo apostamos por colaboraciones con especialistas y exigimos el mismo compromiso que esperan de nosotros. Sabemos escuchar y aceptamos el feedback de nuestros clientes. 

Tenemos claro que el futuro pasa por la transformación digital, y así lo planificamos e implementamos en nuestros clientes.

abogados especialistas propiedad intelectual industrial tecnología sanitario españa

Medios de comunicación en los que aparecemos