Preparación de Documentos de Patente

Preparación de Documentos de Patente

Asesoramiento sobre Patentes

Durante el proceso de preparación de la documentación que formará la Memoria de la Patente, asesoramos al inventor en los conocimientos jurídicos previos con el fin de asegurar una buena puesta en marcha del proyecto de creación y de documentación. Realizamos el seguimiento para el cumplimiento de los requisitos de aplicación industrial, novedad y altura inventiva, no divulgación y demás elementos que pueden poner en riesgo la concesión de la patente.

Memoria de la Patente

Trabajamos con profesionales de diferentes campos con el fin de asegurar la elaboración de las partes de Memoria, Descripción, Reivindicaciones y Dibujos técnicos. El estudio de anterioridades inventivas es esencial para asegurar una descripción y composición de la Memoria que ayude al Examinador de la oficina del registro a considerar la patente como una verdadera solución a uno o más problemas.

Nos encargamos de todos los trámites de preparación de la documentación siempre de la mano del inventor, quién debe ser el encargado principal de nutrir de conocimiento y creación del invento.


¿Ha encontrado lo que busca? Le invitamos a entrar en el menú (arriba y lateral/inferior) y ver más información sobre la materia de su interés. Es un placer haber tenido su atención y que decida trabajar con una marca de servicios tecnológicos y de propiedad intelectual-industrial como es Intelectual Abogados ®.

Summary
User Rating
5 based on 1 votes