Delitos Informáticos, Ciberdelitos y Delitos en Redes Sociales

Delitos Informáticos, Ciberdelitos y Delitos en Redes Sociales

Introducción

Somos una firma íntegra y ágil que comprende la realidad tecnológica en la que nos encontramos. Con una sólida infraestructura para dar respuesta a las necesidades de particulares que se ven envueltos en problemas de alto carácter informático y de organizaciones.

Un equipo multidisciplinar disponible para analizar y solucionar los problemas tecnológicos mediante asesoramiento, prevención, detección, recopilación de pruebas y con la mejor defensa técnica en procesos judiciales.

Derecho Penal en Internet

El  derecho penal es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas (como la reclusión en prisión, por ejemplo).

Invertir en abogados conocedores de la realidad tecnológica no sólo permite garantizar la mejor defensa de una pericial e informes sobre sistemas informáticos o pruebas digitales, sino que nos permite conocer qué situaciones técnicas estamos viviendo y dónde debemos ir a buscar esas pruebas.

Un mejor manejo de la realidad técnica nos facilita la estrategia

Si conocemos los posibles problemas que nos vamos a encontrar a la hora de defender una prueba o hechos en el procedimiento, mejor o peor podremos como abogados prever las réplicas del abogado contrario o incluso sabremos salir al paso de las valoraciones de los jueces.

Por ejemplo, a la hora de fijar hechos controvertidos en una audiencia previa, será crucial saber justificar la necesidad probatoria y cómo conseguir dicha prueba, puesto que hay que explicarlo lo más sencillo posible para que se dé trámite a nuestra solicitud según esperamos.


¿Ha encontrado lo que busca? Le invitamos a entrar en el menú (arriba y lateral/inferior) y ver más información sobre la materia de su interés. Es un placer haber tenido su atención y que decida trabajar con una marca de servicios tecnológicos y de propiedad intelectual-industrial como es Intelectual Abogados ®.

Summary
User Rating
5 based on 1 votes