Defensa Tecnológica en Juicio de Abogados especialistas

Defensa Tecnológica en Juicio de Abogados especialistas

Abogado tecnológico

No hay mayor injusticia que ser demandado, denunciado, acusado y en última instancia condenado, por un delito o infracción que no se ha cometido.

Desde Intelectual Abogados ayudamos a resolver los casos judiciales en los que se encuentre inmerso, desde la defensa letrada con nuestros Abogados tecnológicos, así como asistidos del equipo técnico e informático, hasta apoyar y dar el soporte necesario a otros Despachos de abogados y empresas.

Trabajamos con fijación en el aspecto técnico del objeto del procedimiento judicial, defendiendo e investigando las pruebas tecnológicas, cuidando la mejor redacción y comprobación de los hechos mediante actas notariales web, etc.

Detectives tecnológicos

Colaboramos en la investigación con inteligencia corporativa, investigaciones y compliance, dando el mejor soporte en la litigación y análisis de situaciones técnicamente complejas.

Periciales tecnológicas

Preparamos la prueba tecnológica desde su fuente, colaboramos con consultoría de seguridad de las tecnologías de la Información, realizamos investigaciones y peritajes informáticos.


¿Ha encontrado lo que busca? Le invitamos a entrar en el menú (arriba y lateral/inferior) y ver más información sobre la materia de su interés. Es un placer haber tenido su atención y que decida trabajar con una marca de servicios tecnológicos y de propiedad intelectual-industrial como es Intelectual Abogados ®.

 

Summary
User Rating
5 based on 1 votes