Agenda y Noticias

Primeros pasos en Intelectual Abogados

Presentación de la Sección del Blog: Agenda

Con este primer post, iniciamos la que será una sección dedicada a la información de nuestra firma, hitos y proyectos. Desde Intelectual Abogados somos conscientes de la importancia que tienen la comunicación, por eso seguiremos de forma regular las novedades y noticias de nuestra firma, siempre en coherencia con nuestros valores.

Estructura del post: Siempre que lea posts de esta sección encontrará una misma estructura de apartados. Gracias por confiar en nosotros.

Noticias

El inicio de Nuevos proyectos en Intelectual Abogados

Con el inicio del año se vinieron nuevas incorporaciones y proyectos. Desde la firma se agradece encarecidamente todo el trabajo y ayuda de los profesionales que han hecho posible la nueva ubicación de la sede en Palma de Mallorca, y que facilitan de forma firme las futuras colaboraciones y trabajos que realizaremos en otras sedes y ciudades, permitiendo a nuestros clientes tener una protección y asistencia legal allí donde ubiquen sus nuevos establecimientos de negocio, puntos de venta, oficinas, etc.

Una vez instalados en la nueva ubicación, trabajaremos desde la confianza y compromiso con nuestros clientes para crecer como firma en ámbito nacional, de forma física como hemos venido haciendo hasta ahora, y cada vez más enfocada al mundo digital, como también estamos realizando en todas nuestras plataformas y perfiles sociales (web, blog, Facebook, Twitter, Instagram) y en eventos y comunidades profesionales donde aportamos gran parte de nuestro valor como firma de abogados y profesionales expertos en tecnologías y propiedad intelectual.

Novedades

Actualmente estamos trabajando, paralelamente a los asuntos que nos encomiendan nuestros clientes, en el desarrollo de Servicios Web para Empresas y Marcas, Marketing Digital de Marcas y Productos, Seguridad informática y Compliance.

Estos cuatro nuevos servicios serán implementados por socios del despacho y nuevos colaboradores, servicios que estarán disponibles y promocionaremos una vez estén coordinados para que la calidad e inmediatez sea la esperada para cada proyecto de nuestros clientes. Perseguimos dar un servicio premium, no un servicio más, y ello pasa por cuidar nuestra nueva estructura y logística del despacho. Siempre liderando la calidad humana (la clave del éxito en la implementación tecnológica).

Actualidad

Desde el inicio como firma, nuestro principal objetivo es ser firmes y coherentes con los valores profesionales que aquí publicamos. De la experiencia en el sector y relativos del titular, Pablo Maza, se incide en la importancia de generar un valor personal y humano en las empresas y negocios de profesionales independientes, pues en una era de máximo auge digital y tecnológico lo que menos deben perder los proyectos y negocios es su lado humano.

Opinión

«El cambio en la abogacía está en marcha, los negocios y asuntos de los clientes (profesional y personalmente hablando) han evolucionado a un panorama digital, ejemplo de ello son la cantidad de pruebas en ordenador y dispositivos móviles que nos encontramos a día de hoy para defender un asunto en juicio, incluso la cantidad de problemas en internet que se encuentran las empresas cuando deciden ampliar y expandir sus servicios a nuevas ciudades o sectores. Por eso iniciamos el cambio con la mente puesta en las nuevas tecnologías, en la especialización, y sobre todo pensando en que los profesionales que se incorporan al equipo Intelectual serán siempre pieza clave en nuestra relación y trabajo con el cliente. Gracias por apoyarnos y compartir lo que hacemos en perfiles sociales». – Pablo Maza, titular.

®

En Intelectual Abogados trabajamos con espíritu innovador y pionero. Nos identificamos con la exigencia y esfuerzo con los que nos comprometemos con nuestros clientes. Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Contactar con Intelectual Abogados:

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.